Publicidad
Domingo, 22 Junio 2014 15:11

Falling Skies 4 temporada estreno TNT España y Latinoamérica. Adelanto + video con los 5 primeros minutos + video del making off de los efectos especiales de la serie.

Escrito por  Publicado en Falling Skies

  • La espera llega a su fin. La cuarta temporada de Falling Skies desembarca en TNT España, doblada al español, el próximo martes, 24 de junio, tan solo 48 horas después de su estreno en Estados Unidos.
  • Antes lo hará en TNT Latinoamérica, este lunes 23 de junio, a medianoche.
  • Continúa la lucha por la supervivencia de los humanos tras una invasión alienígena en esta serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg.
  • La cuarta temporada de Falling Skies viene cargada de nuevos planteamientos y formas de combatir que prometen dejar al espectador con la boca abierto.
  • Mira el video con los 5 primeros minutos de la cuarta temporada (SOLO en nuestro facebook clickando AQUI)

  • Adelanto de la temporada, trailer, sneak peek y video-reportaje sobre los efectos especiales de la serie, a continuación:

Todavía con la duda de si los nuevos alienígenas van a traer la salvación o la ruina de la raza humana, el profesor Manson (Noah Wyle) seguirá liderando la segunda Mass y compartiendo campo de batalla con sus hijos y el capitán Weaver (Will Patton). Ahora que se sabe que algo más se acerca a la Tierra, hay un atisbo de esperanza; sobre todo ante la posibilidad de que los nuevos alienígenas aporten más información sobre las fuerzas de la ocupación extraterrestre.


 
Falling Skies narra los hechos posteriores al terrible ataque extraterrestre que ha dejado en una situación muy precaria a casi todo el planeta. En los meses posteriores a la invasión inicial, los pocos supervivientes se han reunido a las afueras de las ciudades para iniciar la difícil tarea de organizar el contraataque. Cada día es una verdadera prueba en la que los ciudadanos, convertidos en soldados, luchan por proteger a la gente que tienen a su cuidado y por poner en marcha un plan de resistencia contra las fuerzas de ocupación alienígenas, cuya naturaleza e intenciones están envueltas de misterio.
 
 En esta nueva entrega habrá algunas nuevas incorporaciones al reparto: la actriz Gloria Reuben (Urgencias) y Robert Sean Leonard (Wilson de House). Este actor, que no llegará a colgar la bata en su cameo en esta serie, interpretará a un científico obsesivo, que vive en los sótanos de Charleston, rodeado de ratones.

¿Cómo se hacen los efectos especiales de Falling Skies?. Así son los trajes y el maquillaje de los Skitters y los Volm. A continuación, en el siguiente video:

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!